Los post mas recomendados

Adobe Photoshop CS6 Full Español


Descarga el Adode Photoshop cs6 Full en español gratis en el blog, es el programa más usado para editar, crear y modificar imágenes en todo el mundo, no te lo pierdas y descargarlo, muy útil para gente que quiere crear logos atractivos e imágenes animadas.

Photoshop 7 Full gratis Español


Descarga el adobe photoshop 7 gratuitamente para uso de retoques y detalles de imagenes, de forma gratuita y sencilla a la palma de tu mano.

Camtasia Studio 7 Full


Utiliza Camtasia para tu creación de videos o de capturas de pantalla de tu ordenador de forma gratuita y lo mejor de todo de forma profesional, quedándote resultados buenísimos.

Sistema Android


Aquí llega el nuevo sistema para móviles que arrasa en todo el mundo, el sistema Android completamente gratuito.

Whatsapp


Descarga el nuevo programa para smartphone con sistema Android que ha revolucionado el sistema de hablar por móvil y que arrasa en el mundo entero.

FIFA2013


El nuevo FIFA 2013 llega a nuestro blog de forma gratuita para disfrutarlo sin límites pudiendo así elegir diferentes formas de juego y disfrutar de sus magníficos gráficos.

Virtual DJ Pro 7 Full


Te gustaría mezclar temas famosos?, pues descargate gratuitamente el Virtual DJ y disfruta mezclando como un DJ.

WinRAR Full Gratis


El programa compresor y descompresor de archivos más famoso en el mundo de los software, se utiliza para descomprimir archivos adjuntos o comprimir para subirlos a hostings de descarga, muy fiable y recomendado, fácil de descargar en el blog.

Counter strike Global offensive


El juego que ha sacado la saga del counter strike ha triunfado entre los jugadores del counter strike source y el counter strike 1.6, a que esperas? descargalo gratis en el blog.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

jueves, 4 de octubre de 2012

Counter Strike Global Offensive 2012 gratis Full



Este es el Nuevo juego de la saga counter strike, llamado counter strike Global Offensive

Con un mayor aspecto y mejores gráficos. Recomendado para los jugadores del Cs 1.6.

Hemos encontrado el crack para el juego así que lo puede disfrutar sin límites ya! Ha descargar compañeros!.



Crack


La contraseña es http://www.identi.li en caso de no dejarles descarguen el arar para quitar contraseñas al archivo.


Solución al problema del CS GO de la pantalla que se pone en negro y te hecha al escritorio.

Solución al problema de la pantalla negra:
Hola a todos, yo tuve el mismo problema al comprarlo. Estuve un par de días que no me iba, buscando una solución por los foros, ninguna me funcionaba.

La única que me funcionó fue esta: 

Ir al ejecutable del juego en (yo lo tengo instalado aquí) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive, le das a “csgo.exe” con el botón derecho, vas a Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad abajo del todo en Nivel de Privilegio, marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador. Aceptas.

Al arrancar el juego te saldrá una ventana diciendo si le das permiso al juego, dile que sí. Está ventana te saldrá dependiendo de cómo tengas configurado el control de cuentas de usuario de Windows. Yo lo puse al nivel más bajo para que cada vez que arranque el juego no me salga la ventana esta para darle permisos.

Las otras soluciones era utilizar un fix, pero a ti no te valdrá porque era para procesadores AMD FX, daba la casualidad que tengo uno de esos y recomendaban actualizar la BIOS y utilizar dicho fix, está en otro hilo en este foro. Por más que actualicé la BIOS tampoco me funcionó, probé borrando unos archivos de Steam del cache para que se actualizara y tampoco se solucionaba, siempre me salía como a ti a los tres segundos al escritorio, ya desesperado estuve a punto de dejarlo pasar y en un error de Windows que me dio después de instalar el DirectX, (porque borre el juego 3 veces y me lo baje otras tantas y seguía sin ir) en el error este de Windows ponía: Nombre del evento de problema: BEX, me dio por buscar por errores BEX y en un foro un chaval tenía problemas con el Need For Speed y haciendo esto le funcionaba, yo como no tenía nada que perder lo hice y me fue.

Espero que se os solucione de esta forma como a mí, porque es desesperante comprar un juego y que no vaya. Siento el tocho que he escrito. Un saludo.

Fuente cogida de:

http://www.mediavida.com/foro/130/problema-csgo-no-arranca-juego-457366

Por: Josu007


33 comentarios:

  1. contraseña para descomprimir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer el archivo ke viene la contraseña y como kitarla porsi no funciona!!

      Eliminar
  2. cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  3. cual es la contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor nos podrias decir cual es la contraseña del .rar?

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias! espero que ahora si lo pueda jugar :D pero el problema es que no se cual es la contraseña para poder descomprimirlo u.u
    Cual es?xD

    ResponderEliminar
  6. LA CONTRASEÑAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  7. cual es la contraseña compadre porsiacaso me la envias aqui sir_ever@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. no saben leer o que pedo, al final dice:

    " La contraseña es " http://www.identi.li " en caso de no dejarles descarguen el arar para quitar contraseñas al archivo. "

    ¬¬

    ResponderEliminar
  9. hola como estas. lo baje y coloque todopero el juego empieza pero se sale al toque

    ResponderEliminar
  10. Muy extraño tu problema, no me han enviado ningún tipo de problema según parece de ese tipo, intenta cambiar la compatibilidad del juego, o lee los requisitos en la web oficial de Cs Go para ver si tu pc los cumple. ;)

    ResponderEliminar
  11. Es un lío tremendo para descargar. No me deja tranquilo y me trata de hacer descargar una barra fea a toda costa. (Estoy descargando el crack). Ayuda?

    ResponderEliminar
  12. Nada, el sitio me engaño... Y eso que es bastante difícil hacerlo... No se como paso, pero bue.

    ResponderEliminar
  13. Lo probé con el CS de SKIDROW y no funcionó. Probaré descargando el cs recomendado de esta pág...

    ResponderEliminar
  14. Debes descargar los dos links, es que son muy cabrones los que suben los links -.- ya me queje a los que los subieron. Sorry por ello, además de que se esta abusando con la publicidad de los links,esta el crack y el parche en castellano del juego de momento no tengo quejas de problemas del juego, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lo descargue todo bien excepto cuando lo ejecuto se me coloca la pantalla en negro y al rato se me sale u.u AYUDAAA

    ResponderEliminar
  16. Solución al problema de la pantalla negra:
    Hola a todos, yo tuve el mismo problema al comprarlo. Estuve un par de días que no me iba, buscando una solución por los foros, ninguna me funcionaba.

    La única que me funcionó fue esta:

    Ir al ejecutable del juego en (yo lo tengo instalado aquí) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive, le das a “csgo.exe” con el botón derecho, vas a Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad abajo del todo en Nivel de Privilegio, marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador. Aceptas.

    Al arrancar el juego te saldrá una ventana diciendo si le das permiso al juego, dile que sí. Está ventana te saldrá dependiendo de cómo tengas configurado el control de cuentas de usuario de Windows. Yo lo puse al nivel más bajo para que cada vez que arranque el juego no me salga la ventana esta para darle permisos.

    Las otras soluciones era utilizar un fix, pero a ti no te valdrá porque era para procesadores AMD FX, daba la casualidad que tengo uno de esos y recomendaban actualizar la BIOS y utilizar dicho fix, está en otro hilo en este foro. Por más que actualicé la BIOS tampoco me funcionó, probé borrando unos archivos de Steam del cache para que se actualizara y tampoco se solucionaba, siempre me salía como a ti a los tres segundos al escritorio, ya desesperado estuve a punto de dejarlo pasar y en un error de Windows que me dio después de instalar el DirectX, (porque borre el juego 3 veces y me lo baje otras tantas y seguía sin ir) en el error este de Windows ponía: Nombre del evento de problema: BEX, me dio por buscar por errores BEX y en un foro un chaval tenía problemas con el Need For Speed y haciendo esto le funcionaba, yo como no tenía nada que perder lo hice y me fue.

    Espero que se os solucione de esta forma como a mí, porque es desesperante comprar un juego y que no vaya. Siento el tocho que he escrito. Un saludo.

    Fuente cogida de:

    http://www.mediavida.com/foro/130/problema-csgo-no-arranca-juego-457366

    BY: Josu007

    ResponderEliminar
  17. Ami no me sirve nada, en el crack el exe me pone :
    Unable to load launcher.dll y en el exe del juego hago todo lo de arriva y se sale igualmente, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  18. eso es que no lo pusiste bien seguramente inició alguna aplicación dentro de la carpeta y te lo deshizo todo miralo.

    ResponderEliminar
  19. HoLa como se instala el juego y donde esta la carpeta steam qe primero tengo qe instalar el juego para tener la carpeta steam ? y después podre solucionar el problema de la pantalla negra ?

    ResponderEliminar
  20. esto es para el juego completo? o solo es un crack para despues de comprarlo del steam?

    ResponderEliminar
  21. yo tengo un problema, es el segundo ke me descargo, este fue el primero en otra web y lo borre y me descarge otro y sigo con lo mismo asike voy a descargarme este para confirmar.

    A lo ke voy, hago lo de las propiedades tanto en el csgo.exe como en el ejecutable del juego y se me queda la pantalla en en negro igual, hay otra posible solucion¿? gracias, espero sus respeustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A base de borrar e instalar hasta ke lo coge a funcionado!!

      muy bueno!!

      Eliminar
  22. oye como le hiciste DJGuTy69 ? ya te funciono?

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco me anda sale pantalla negra y manda al escritorio no hay forma de hacer andar esta mierda

    ResponderEliminar
  24. pongo ejecutar programa como administrador y me sigue haciendo lo mismo... se me sigue poniendo la pantalla negra y se sale.... ayuda por favor....

    ResponderEliminar
  25. la contraseña es la que aparese ahi pero no copien y peguen solo escribanlo. alguien sabe en donde se pega lo de la carpeta windows?

    ResponderEliminar
  26. La respuesta de la pantalla negra esta bajo de las descargas amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...