Los post mas recomendados

Adobe Photoshop CS6 Full Español


Descarga el Adode Photoshop cs6 Full en español gratis en el blog, es el programa más usado para editar, crear y modificar imágenes en todo el mundo, no te lo pierdas y descargarlo, muy útil para gente que quiere crear logos atractivos e imágenes animadas.

Photoshop 7 Full gratis Español


Descarga el adobe photoshop 7 gratuitamente para uso de retoques y detalles de imagenes, de forma gratuita y sencilla a la palma de tu mano.

Camtasia Studio 7 Full


Utiliza Camtasia para tu creación de videos o de capturas de pantalla de tu ordenador de forma gratuita y lo mejor de todo de forma profesional, quedándote resultados buenísimos.

Sistema Android


Aquí llega el nuevo sistema para móviles que arrasa en todo el mundo, el sistema Android completamente gratuito.

Whatsapp


Descarga el nuevo programa para smartphone con sistema Android que ha revolucionado el sistema de hablar por móvil y que arrasa en el mundo entero.

FIFA2013


El nuevo FIFA 2013 llega a nuestro blog de forma gratuita para disfrutarlo sin límites pudiendo así elegir diferentes formas de juego y disfrutar de sus magníficos gráficos.

Virtual DJ Pro 7 Full


Te gustaría mezclar temas famosos?, pues descargate gratuitamente el Virtual DJ y disfruta mezclando como un DJ.

WinRAR Full Gratis


El programa compresor y descompresor de archivos más famoso en el mundo de los software, se utiliza para descomprimir archivos adjuntos o comprimir para subirlos a hostings de descarga, muy fiable y recomendado, fácil de descargar en el blog.

Counter strike Global offensive


El juego que ha sacado la saga del counter strike ha triunfado entre los jugadores del counter strike source y el counter strike 1.6, a que esperas? descargalo gratis en el blog.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

miércoles, 3 de octubre de 2012

Avast Full, licencia hasta 2038

Un antivirus muy bueno, con buena valoración que lo tendrás full hasta el 2038, sigue los pasos que te ponemos para que funcione y disfrutarás de antivirus hasta que te aburras!





1 - Instalar Avast! Free Antivirus 5.0.418 y saltarse el paso de introducir clave en el caso de que os salga.


2 - Abrir el programa desde el icono de al lado del reloj de Windows e ir a Mantenimiento / Registro y pulsar en 'Introducir clave de licencia'.
3 - En la ventana que nos saldrá pegamos la Key siguiente y pulsamos 'Aceptar':


W9740570R9942A0910-8NB2E62T


4 - Pulsamos en la nueva ventana 'Aceptar' y ya quedó el programa registrado hasta el 19 de enero de 2038.

Requisitos del sistema:

- Pentium 3
- 128 Mb Ram
- 100 Mb HD
- Microsoft Windows Xp, Vista & Seven (32/64 Bits)


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...